Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    Camila (lunes, 28 septiembre 2009 22:19)

    Por este medio agradezco enormemente el apoyo brindado para seguir construyendo mejores cultivo organicos. Gracias a la organización Pachamama por las enseñanzas y la ética que muestran día a día.

  • #2

    Prangano (viernes, 16 octubre 2009)

    Que tal?! pues acaá dejandoles un saludo fraternal y agradecerles enormemente el parote de venir al café estos días en los que se ha venido desarrollando el taller, en verdad se les agradece hartote y pues bueno, estamos en lo dicho, el 17 de octubre concluimos... esta etapa, porque ya nos conocimos, ya nos "topamos" tons's ya nos ... estamos vinculados je je je
    Saludos pranganezcos!!

  • #3

    melizz (sábado, 17 octubre 2009 01:43)

    saludos a la organizacion pachamama y muxas felicidades...por los diversos reconocimientos a su grandiosa labor.... ya son internacionalmente reconocidos...!! ojala ke la gente de aki.. de México tambien les reconozca su entrega y esfuerzo....em horabuena...!! y adelante...para ke vean ke desde aki de Estado de México para el mundo.. hay.. gente..muy valiosa!!

  • #4

    colectivo utopía (sábado, 17 octubre 2009 09:48)

    hola chicos felicitaciones.
    por aqui dando un paseo por su pagina esta interesante.
    suerte y siganle hechando ganas.
    saludos.

  • #5

    red de jovenes MAIT A MAKAN A.C (miércoles, 21 octubre 2009 11:54)

    Saludos, usteds ya saben que to el equpo de aqui de puebla los admira.
    cualquier cosa estamos en contacto
    animo y mucha suerte
    unidos aremos el cambio verdadero

    siceramente
    chucho

  • #6

    COLECTIVO PIRINOLA (miércoles, 28 octubre 2009 19:30)

    UN SALUDO DESDE LA HERMANA REPUBLICA DE TEMASCALAPA, EL COLECTIVO LOS FELICITA POR SU GRAN LABOR SOCIAL Y LES RECONOCE SU AFAN POR QUERER CAMBIAR EL MUNDO, UN ABRAZO, ESTAMOS EN CONTACTO, USTEDES DECDIDEN EL PROXIMO PROTOCOLO, JAJA.

  • #7

    Prangano (miércoles, 24 febrero 2010 18:15)

    Que tal espero anden chido.
    Oigan con la novedad de que ya estan puestas las maestras para dar el taller de hidroponia express en la escuela de mi hijo...
    Me avisan cuando pueden??
    Saludos

  • #8

    JUSTO MARTINEZ (lunes, 18 octubre 2010 17:26)

    Hola, me interesan bastante los proyectos que uds. trabajan, me gustaría que me informaran ¿en que lugares tienen los proyectos?, y de recibir donaciones, uds, ¿tienen la forma de deducir impuestos?, espero me contacten pronto al correo: acadaquienlosuyo@gmail.com, espero puedan contestar a la brevedad. Saludos.